By SOFÍA NAVARRO

En mi otra vida


Este es un relato, o novela corta, epistolar. Se compone de diecisiete cartas entre los dos personajes principales: Silvia y Martha. 
Escrita en un par de semanas durante el verano de 2014, Sofía le dedicó esta colección de cartas ficticias a su buena amiga Marta Dunphy-Moriel, escritora angloespañola, autora de la saga "La Profecía de la Shalforen".
"En mi otra vida" no se escribió para ser publicada, sino para ser regalada. De ahí que la autora la pusiera a disposición de los lectores en su perfil de Wattpad.com, para su lectura gratuita. Este relato, que toma el Londres previo y posterior a la Primera Guerra Mundial como escenario, deja guiños a grandes novelistas británicos de los siglos XIX y XX -Mary Shelley, Charles Dickens, Óscar Wilde y Ford Madox Ford, entre otros-, haciendo referencia a sus personajes, sociedades y ambientes decadentes e industrales.

SINÓPSIS: Martha es una estudiante de Derecho y Silvia es escritora. Ambas son amigas íntimas. Siempre tuvieron la costumbre de escribirse cartas a mano. Hace poco tiempo que Silvia las firma desde Londres y Martha las responde desde Sevilla. Todo va bien, hasta que Silvia tiene una terrible pesadilla en la que es asesinada en un oscuro antro londinense. Martha siente escalofríos al leerlo...
¿Una pesadilla, una premonición? ¿Y si fuese un déjà vu?